jueves, 14 de julio de 2011

NUEVO DIRECTOR EN EL HOSPITAL DE TLAPACOYAN


DR. PEDRO ABURTO BARRERA ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL DE TLAPACOYAN

Tlapacoyan, Ver.- Ayer en las instalaciones del Centro de Salud, se llevó a cabo el cambio del Director de dicho centro hospitalario, y quedó al frente el Dr. Pedro Aburto Barrera quien cuenta con amplia experiencia en la medicina y de quien se espera un muy buen desempeño en esta nueva encomienda, ya que la salud de los Tlapacoyenses fue puesta en sus manos.
Para este evento de batas blancas, llegó de la capital del estado, el Dr. Abel Fernández López subdirector de Atención Hospitalaria de los Servicios de Salud en Veracruz, y quien tuvo la representación del Dr. Pablo Anaya Guevara, quien le dio las agracias al Dr. Antonio García Rosas quien estuvo en dicho cargo por un espacio de 5 meses, mientras que al Dr. Pedro Aburto le hizo la entrega del nombramiento.
Para el cambio del titular de la Dirección del Centro de Salud, asistió personal del DIF municipal encabezado por la señora Emilia Núñez Sánchez, así como los regidores Herberto Rojas Viveros, Maximino Toledano Ponce y el síndico único Urbino Arcos Andrade, además del Secretario del Ayuntamiento Ing. Arturo Guzmán Coli, en representación de la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo y directores de las diferentes áreas de la administración municipal.
El representante de la alcaldesa Nayeli Jarillo, Ing. Arturo Guzmán Coli, envió una afectuosa felicitación al Dr. Pedro Aburto Barrera por su nueva encomienda, así como lo invitó a trabajar de la mano con el actual Ayuntamiento y el DIF, para que exista una mejor coordinación en atención a la salud de los Tlapacoyenses, una sociedad que merece ser atendida con respeto y se lleven en sus mentes un cambio verdadero en la atención de parte del personal y médicos que laboran en dicho nosocomio.

No hay comentarios: