martes, 19 de julio de 2011

MANTENIMIENTO AL PARQUE LUIS ESCOBAR


OBRAS PUBLICAS TRABAJA EN DETALLES DEL PARQUE MUNICIPAL “LUIS ESCOBAR TOLEDANO”

Tlapacoyan, Ver.- El Departamento de 0bras Públicas trabaja en detalles del Parque Municipal “Luis Escobar Toledano”, por instrucciones de Nayeli Jarillo, debido a las próximas festividades que se avecinan, y de esta manera dicha alameda luzca mucho mejor.
El Ayuntamiento municipal que preside Nayeli Jarillo, esta dando atención a todo tipo de detalle que requiere sea mejorado en el parque central, y de esta forma es como el personal de obras publicas están realizando su mejor labor, debido que este parque debe estar en condiciones optimas para los visitantes que estarán en las festividades del pueblo.
Cabe recalcar que el parque Luis Escobar Toledano cada quince días recibe trabajos de limpieza por personas que utilizan dicho lugar como su área de trabajo, pero la alcaldesa instruyó al departamento de 0bras públicas se avoque para atender los detalles, y ahora se observa diferente dicho parque central.
6.- Por instrucciones de Nayeli Jarillo el departamento de obras publicas atiende trabajos sobre detalles del parque Municiapal ante la proximidad de las festividades que se avecinan

No hay comentarios: