martes, 19 de julio de 2011

HABITAT BENEFICIA A LA COLONIA FREDEPO


CON PROGRAMA HABITAT SE BENEFICIAN HABITANTES DE LA CALLE VERACRUZ DE LA COL. FREDEPO

Tlapacoyan, Ver.- Con el programa Hábitat del gobierno Federal y El Ayuntamiento de Tlapacoyan que preside Nayeli Jarillo, benefician a 400 habitantes de la calle Veracruz entre Perote y Miguel Alemán de la Colonia Fredepo, en donde se construirán Guarniciones, Banquetas y adoquinamiento.
Los regidores Herberto Rojas Viveros, Maximino Toledano Ponce, Urbino Arcos Andrade sindico único, integrantes del comité supervisor de las 0bras, el Profesor Tranquilino Mendoza Perdomo, presidente del comité de la obra de la calle, la gente beneficiada y jefes de area del ayuntamiento, acompañaron a la alcaldesa Nayeli Jarillo, para dar el banderazo de inicio de dichas obras.
El profesor Tranquilino Mendoza Perdomo a nombre de los habitantes de la calle Veracruz, dio el agradecimiento a la alcaldesa Nayeli Jarillo y a los ediles por hacer realidad el inicio de los trabajos sobre dicha arteria, la cual en próximas fechas lucirá bastante mejor, reflejando que el progreso esta llegando en las colonias con Nayeli Jarillo.
El Ayuntamiento de Tlapacoyan y el gobierno Federal cumplen con el programa Hábitat de Sedesol, y beneficia a muchos tlapacoyenses.

No hay comentarios: