martes, 19 de julio de 2011

TRANSPARENCIA EN LA ENTREGA DE FERTIIZANTES


TESORERIA APLICA TRANSPARENCIA PARA LOS PRODUCTORES EN LA ENTREGA DE FERTILIZANTES.

Tlapacoyan, Ver.- Por indicación de la alcaldesa de esta ciudad, pidió a personal de tesorería se extendiera recibo del pago que hacen los productores agrícolas y con seguridad para resguardar los apoyos que Nayeli Jarillo Gestionó.
La Presidenta Municipal sigue aplicando un orden administrativo, y es por eso que todo lo que es gestión o cualquier otro tipo de apoyo que llega a la gente, se les hace la entrega de su recibió como en esta ocasión, en donde se observa que en este gobierno se trabaja con transparencia para los productores Agrícolas en la entrega de fertilizantes.
Los apoyos llegan a favor de los productores Agrícolas y el director de Fomento Agropecuario Rafael Rojo trabaja coordinadamente con Nayeli Jarillo y hacen fluir el apoyo para la gente del campo del municipio de Tlapacoyan.
Los esfuerzos que realiza Nayeli Jarillo para obtener importantes gestiones para el campo de Tlapacoyan da como resultado que este municipio debe ser de una interesante actividad económica y lograr que este municipio sea importante para el estado, ya que con Nayeli Jarillo en Tlapacoyan va cosechando resultados.

No hay comentarios: