domingo, 10 de julio de 2011

LA CALZADA A TEXCAL QUEDO ADOQUINADA


CALZADA DE TEXCAL QUEDO TOTALMENTE ADOQUINADA

Tlapacoyan, Ver.- Dentro de las grandes obras de beneficio social que sigue realizando Nayeli Jarillo, para los Tlapacoyenses ya inauguró la calzada de Texcal, en donde estuvieron presentes autoridades municipales y vecinos del lugar, quienes en conjunto cortaron el listón inaugural.
Apenas seis meses de gobierno de Nayeli Jarillo ha conseguido importantes logros progresistas y que viven una realidad los habitantes, como sucede en la calzada de Texcal, que por muchos años, gobiernos entraron y gobiernos salieron y nadie se había preocupado por mejorar las condiciones como es la zona de Texcal, donde se produjo la defensa de Tlapacoyan por el General Manuel Alberto Ferrer, hoy con Nayeli Jarillo todo es progreso.
El Lic. Arturo 0lazo dio el agradecimiento a la alcaldesa Nayeli Jarillo por haber hecho realidad la obra de adoquinamiento sobre la calzada texcal, y los vecinos del lugar ahora viven una realidad progresista con el gobierno municipal actual.
Luego del corte del listón inaugural y del agradecimiento por la conclusión de la obra, vecinos del lugar y los responsables del comité de la obra, invitaron a la alcaldesa Nayeli Jarillo a compartir el pan y la sal.

No hay comentarios: