miércoles, 13 de julio de 2011

GARANTIZA SSP VACACIONES DE VERANO SEGURAS EN LA ENTIDAD


Garantiza la SSP, vacaciones de verano seguras en la entidad

Xalapa, Ver., 11 de julio de 2011.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública vigilan todas las regiones de la entidad, para garantizar la seguridad de los veracruzanos y visitantes que disfrutan de sus vacaciones de verano en el estado.

Por instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa, y del Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, todas las fuerzas de seguridad de Veracruz estarán alertas estas vacaciones de verano en las distintas regiones de la entidad, para proteger a los ciudadanos y turistas que nos visitan dentro del periodo comprendido entre el ocho de julio y el 21 de agosto.

En estos días, la Secretaría de Seguridad Pública fortalecerá la coordinación interinstitucional existente con las diversas fuerzas del orden, tanto federales como municipales, con la intención de garantizar la protección de las familias veracruzanas y visitantes, para que disfruten de unas vacaciones tranquilas y seguras.

Se mantiene una vigilancia permanente en el norte, centro y sur de Veracruz, para reforzar algún operativo en caso de ser necesario.

Elementos de la dependencia se encuentran operando puntos de auxilio y apoyo, los cuales cuentan con servicio médico, vigilancia preventiva, orientación y asesoría ante cualquier eventualidad.

En este operativo vacacional de verano, se toman todas las medidas preventivas para tener una estancia segura en nuestro estado.

No hay comentarios: