miércoles, 13 de julio de 2011

ENREGA DIF APOYOS A ADULTOS MAYORES


Son prioridad en Poza Rica

Entrega DIF Municipal apoyos a los adultos mayores

Ana Margarita López de Gándara hizo reconocimiento para el gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien forja la construcción del Poza Rica y Veracruz Próspero

Poza Rica, Veracruz
12 de julio de 2011

Los adultos mayores son prioridad en Poza Rica, por ello en cumplimiento a la Ley 223, la presidenta del DIF Municipal, Ana Margarita López de Gándara, hizo entrega de los recursos económicos que benefician a 487 personas.
En la explanada del palacio administrativo, se efectuó la segunda entrega trimestral encabezada por la titular de este organismo.
En su mensaje, la señora Ana Margarita López de Gándara hizo reconocimiento para el gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien forja la construcción del Poza Rica y Veracruz Próspero.
Pero destacó la labor de la presidenta del DIF Estatal, Karime Macías de Duarte, dedicada por los veracruzanos en condición vulnerable.
Dijo que el gobierno del Estado de Veracruz se ha preocupado por recompensar los esfuerzos y la dedicación a los adultos mayores que brindaron su vida por el desarrollo de la sociedad.
“Ustedes también son nuestra prioridad, y a través del DIF Municipal y Estatal, trabajaremos lo posible por el bienestar y vejez digna para quienes admiramos”.
En su intervención, en calidad de testigo de esta entrega, el subdirector de Asistencia Alimentaria del DIF Estatal, Gustavo Fernández Sauri, dijo que el gobierno estatal y municipal trabaja para ampliar este programa de apoyos al Adulto Mayor, se busca que más veracruzanos y veracruzanas sean beneficiados.
Como representante del este sector vulnerable, la señora María Guadalupe del Mazo Hernández agradeció a la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, por la entrega de este segundo recurso que se efectúa de forma trimestral.
“Queremos decirle que el dinero que nos entregan, tengan por seguro que lo vamos a emplear para comprar las cosas que más necesitamos, ya que sabemos que es un dinero que tenemos el derecho de emplearlo. Como usted sabrá no es suficiente, pero es de mucha ayuda. Gracias por preocuparse por nosotros”.
De manera simbólica, la presidenta del DIF Municipal Ana Margarita López de Gándara y el subdirector de Asistencia Alimentaria del DIF Estatal, Gustavo Fernández Sauri, entregaron el primer cheque, por la cantidad de 2 mil 550 pesos, para la señora Marica Concepción Aguilar Gallegos.
Además de la directora del DIF Municipal, Rosalinda Olguín Lima, a este evento asistieron los regidores Dulce María Carpizo Bauza, Víctor Manuel Salas Lima, Pascual Ortega Galindo y Roberto López Almora; con ellos, el jefe del departamento de Asistencia Alimentaria , Alejandro Pérez Jácome, el representante del Departamento de Atención al Adulto Mayor del DIF Estatal, Antonio Córdoba Marín.

No hay comentarios: