jueves, 7 de julio de 2011

FERIA DE LA CIENCIA CON ALUMNOS DE LA ESTI


NAYELI JARILLO PRESENTE EN LA FERIA DE LA CIENCIA CON ALUMNOS DE LA ESTI

Tlapacoyan, Ver.- Alumnos de la escuela Secundaria ESTI número 154 de la colonia la gallera, presentaron en los bajos del Palacio municipal la Feria de las Ciencias y como invitada especial a este evento estuvo presente la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien felicitó a los alumnos y maestros por este gran ejemplo, para los demás planteles educativos.
La Presidenta Municipal Nayeli Jarillo se percató que en la feria de la ciencia, alumnos de la escuela Secundaria ESTI, lograron hacer muestreo de elaboración de nieve, Circuito eléctrico, Extracción de ADN, Elaboración de Gel, y Crema para manos, etc.
El director del Plantel Juan Raúl Rebolledo Loyo, dio el agradecimiento a la Alcaldesa Nayeli Jarillo por todo el apoyo que les ha brindado, ademas de las facilidades que tuvieron para realizar dicha demostración en las instalaciones del Palacio municipal.
Tambien en este gran evento hubo presentación de alumnas en oratoria y dieron lo mejor dlaro que en esta escuela secundaria existe una muy buena enseñanza para los alumnos quienes concluyeron sus actividades de fin de curso.
Como se indico esta actividad que realizan los estudiantes de dicho plantel, es un gran ejemplo a seguir para los demás maestros, para que pongan activos sus laboratorios y los educandos puedan realizar este tipo de muestreos, como en esta ocasión, fue presentada la Feria de las Ciencias, en los bajos del Palacio Municipal.

No hay comentarios: