jueves, 7 de julio de 2011

INSTITUTO DE LA MUJER CUENTA CON SERVICIO MEDICO


INSTITUTO DE LA MUJER YA CUENTA CON SERVICIO MEDICO

Tlapacoyan, Ver.- El Instituto de la mujer, conocido como el refugio, ya cuenta con servicio médico y llegó para dar atención el Dr. Jorge Téllez Rodríguez, quien estará atendiendo en horario de 9 de la mañana a tres de la tarde los días Martes y Jueves.
La presentación del medico, estuvo a cargo de la señora Emilia Núñez Sanchez, Presidenta del DIF municipal, quien a paso firme realiza todo tipo de actividad en apoyo a la clase mas vulnerable del municipio.
Las mujeres de clase humilde y que siempre reciben atención medica en la casa de la mujer, ya tienen nuevamente la oportunidad de ser atendidas por un medico, gracias a la intervención de la Presidenta del DIF quien atiende a todos por igual y principalmente a las mujeres desprotegidas.
La activación del edificio del refugio viene a beneficiar a los mas vulnerables y en donde existe personal totalmente capacitado para dar atención a las mujeres del municipio que dependen mucho de la cada de la mujer.
Con la llegada del medico Jorge Téllez, al refugio viene a cubrir un importante cubículo, que estaba acéfalo, pero hoy en día las cosas cambian en las instalaciones del refugio.

No hay comentarios: