jueves, 7 de julio de 2011

NAYELI, MADRINA DE LA PRIMARIA HEROES DE MEXICO


También fue madrina de la pequeña Vero
NAYELI JARILLO MADRINA DE LA GENERACION 2005-2011 DE LA ESC. PRIMARIA HEROES DE MEXICO

Tlapacoyan, Ver.- La Presidenta Municipal Nayeli Jarillo, ayer fue madrina de la generación 2005-2011, de los alumnos de la escuela primaria Héroes de México, quienes se graduaron y dejan dicho plantel para continuar con sus estudios de nivel secundaria.
Tambien la alcaldesa fue madrina de la pequeña La primer dama del municipio hizo entrega de relojes a todos los graduados, como un reconocimiento a su gran esfuerzo por haber concluido sus estudios de educación primaria.
La Presidenta municipal anunció a todos los presentes que la escuela primaria Héroes de México se verá beneficiada en la infraestructura educativa, es decir que le harán la entrega de un cheque, de manos del gobernador del estado, y des esta forma se estará dando cumplimiento al apoyo educativo en este plantel educativo.
Nayeli Jarillo sigue abriendo un espacio en su agenda apretada, para atender los compromisos con la educación y estar presente en los festejos de fin de cursos, y es por eso que la alcaldesa anda un ocupada, pero a fin de cuentas da atención a a los Tlapacoyenses.

No hay comentarios: