martes, 19 de julio de 2011

ESTE JUEVES PRESENTAN LIBRO DE POEMAS


Este jueves presentan libro de poemas
En el auditorio Rafael Hernández Ochoa

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Como parte de las actividades culturales y artísticas de la Dirección de Cultura del ayuntamiento, este jueves presentarán un libro de poemas de la autoría de Claudia Guadalupe Morales, que viene de la ciudad de Coatzacoalcos, informó la titular de esa área Guadalupe del Toro, indicando que se ha hecho llegar la invitación a numerosas personas para que estén presentes y conozcan el contenido de ese libro.
Expresó que se trata de una obra de mucha calidad, interesante y que además fue revisada por el escritor Reynaldo Carballido, lo que garantiza una buena lectura de ese compendio de 43 poemas con el título de “Tiempos de Amor y de Silencios”.
La presentación se realiza este jueves 21 de julio a las 18:00 horas en el auditorio municipal “Rafael Hernández Ochoa”, en donde se contará con la presencia de autoridades municipales y desde luego de los invitados y todos los amantes de este tipo de material poético.
Durante la presente administración que coordina el alcalde Alfredo Gándara Andrade, dijo que se le ha dado todo el apoyo a las actividades culturales y artísticas y que lo más importante de todo es que se ha encontrado una excelente respuesta de los actores; pero más aún de la población que cada muestra mayor interés por la cultura y el arte.
Por lo que respecta a la gran feria cultural de Poza Rica que se han visto interrumpidas por las contingencias que se han presentado a causa de las lluvias, señaló que la Orquesta Sinfónica de Xalapa se tiene que presentar en esta ciudad, es un compromiso que se tiene y solamente se espera que las condiciones climáticas lo permitan.
Durante el mes de agosto también habrá actividades, pero adelantó que se están haciendo los contactos para que en el mes de la patria, Septiembre se presentan por lo menos dos libros del escritor Othon Villela, los cuales han tenido buena aceptación en varios estados de la república.

No hay comentarios: