sábado, 16 de julio de 2011

ENRIQUE CAMBRANIS REELECTO EN EL PAN

Fue una elección democrática: Julen Rementería

Enrique Cambranis Torres es reelecto Presidente PAN Estatal

El panista dijo que ahora el partido se fortalece y se une para el 2012

Democracia y participación; fueron palabras con las que Julen Rementería del Puerto, consejero estatal y nacional, describió el proceso de elección del Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN celebrado ayer en la ciudad de Xalapa.

Afirmó que luego de que los 100 consejeros electorales en el Estado decidieron que Enrique Cambranis Torres debía continuar al frente del partido, fue una resolución transparente y apegada a los estatutos de su partido.

“A pesar de que la gente le apostaba a divisiones, desencuentros, rupturas, tuvimos la oportunidad de llegar a un proceso muy competido e intenso, pero al final en armonía, en calma y transparencia”, dijo el ex alcalde de Veracruz.

Rementería del Puerto remarcó que con este ejercicio democrático al interior de su partido, el PAN se fortalece y se reorganiza en toda la entidad rumbo a las próximas elecciones del 2012.

“Enrique Cambranis ha generado las condiciones para que todos podamos encontrarnos, con nuestras naturales diferencias, pero al final poniendo por encima de cualquier interés grupal o personal la unidad del partido”, indicó Rementería del Puerto.

Explicó que el Comité Directivo Estatal se compone de 30 miembros, de los cuales 20 se eligen a propuesta del presidente electo, y los 10 restantes fueron ya aprobados en la asamblea de manera unánime por los consejeros estatales.

No hay comentarios: