sábado, 16 de julio de 2011

VIOLENTO AMANECER EN POZA RICA


Derriba cuatro árboles en distintos sectores

VENDAVAL VIOLENTO

• Intensa actividad de Protección Civil para retirarlos

Poza Rica, Ver., julio 16.- Las rachas violentas de viento que azotaron la madrugada de este sábado, derribaron cuatro árboles que provocaron suspensiones de energía eléctrica y problemas viales. La dirección de Protección Civil intervino para liberar las calles donde cayeron.

Carlos Alberto Rueda López, titular de Protección Civil municipal en acato a las instrucciones del alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, de estar pendiente de cualquier emergencia, dispuso personal para que con maquinaria especial procedieran al retiro de los cuatro árboles.

En la calle Miguel Alemán entre Álvaro Obregón y Venustiano Carranza de la colonia La Nacional, un gigantesco árbol cayó sobre líneas de energía eléctrica e impidió el tránsito vehicular que fue desviado y quedó todo normalizado dos horas y media después, aunque la carencia de luz se prolongó todavía un poco más.

Otro en bulevar Ruiz Cortines, entre el fraccionamiento Palmas y la colonia México, cayó sobre el arroyo de circulación norte sur, obstaculizando el tránsito vehicular, que sin embargo, no se suspendió; el tercero en bulevar Ruiz Cortines a la altura de Balsaminas en la colonia Manuel Ávila Camacho, cayendo sobre el paseo de la Burrita. Las acciones duraron poco menos de una hora.

El último en un andador de la colonia Laredo, en las calles Francisco Villa y Francisco I. Madero. En 30 minutos quedó liberado.

No hay comentarios: