lunes, 18 de julio de 2011

EN TLAPACOYAN APLICA EL PROGRAMA HABITAT DEL GOBIERNO FEDERAL


AYUNTAMIENTO DE TLAPACOYAN Y GOBIERNO FEDERAL CUMPLE CON EL PROGRAMA HABITAT DE LA SEDESOL 2011

Tlapacoyan, Ver.- atraves del Programa hábitat de la SEDESOL 2011, y el H. Ayuntamiento de Tlapacoyan que preside Nayeli Jarillo realizará las siguientes obras, Construcción de Guarniciones, banquetas y adoquinamiento de la Prolongación constituyentes entre calle Aldama y calle uno, de la Colonia Miguel Hidalgo.
La Presidenta Municipal Nayeli Jarillo, en compañía de Mauro Jorge Mora Pavón, subdelegado de Desarrollo Urbano y 0rdenamiento de Territorio y Vivienda, de la SEDESOL Federal, y la señora Carmen Castellanos vecina del lugar, así como los ediles, Verónica Lorenzo Mercado, regidor primero, Herberto Rojas Viveros, regidor segundo y Maximino Toledano Ponce, regidor cuarto y beneficiados dieron el banderazo de inicio de obra.
La alcaldesa Nayeli Jarillo, mencionó a todos los presentes que llegó acompañada de personal de la SEDESOL Federal, quienes supervivan que las obras se lleven a cabo, y sea en zonas en donde realmente se requiere el progreso para el municipio Tlapacoyense.
Por su parte la señora Carmen Castellanos integrante del comité de la 0bra dio el agradecimiento a la presidenta municipal y al gobierno federal por hacer llegar una importante obra de beneficio social, ya que dijo que gobiernos se van y gobiernos llegan y nadie les hacia caso, mencionó que con Nayeli Jarillo, los Tlapacoyenses ya tienen el progreso en puerta.

No hay comentarios: