lunes, 18 de julio de 2011

REALIZAN LIMPIEZA EN LA COLONIA TAMAULIPAS


Realizan limpieza en la colonia Tamaulipas
Los vecinos se organizaron

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Los vecinos de la colonia Tamaulipas se organizaron y se dispusieron a limpiar las calles y el puente de ese lugar, retirando toda la basura que les dejó la creciente del arroyo Huéleque la madrugada de este domingo pasado, cuando el afluente no solamente les llenó de basura, sino que también inundó las viviendas que se han construido en las márgenes.
Manifestaron que las autoridades de Protección Civil acudieron al lugar la madrugada del desbordamiento del arroyo, pero que como se presentaron problemas en varias colonias, lo que sigue con las tareas de limpieza y para ello se organizaran y comenzaron a retirar todo los que les dejó el agua.
Ese sector de la colonia Tamaulipas fue el más afecto en la parte sur de la ciudad, aunque también en la Petromex algunas viviendas fueron afectadas, pero los daños fueron mínimos, comparativamente con lo que les ocurrió a ellos; pero unidos se sumaron a las labores de retirar todos los escombros y dejar todo limpio.
Otro de los lugares en donde realizaron trabajos de limpieza por su propia cuenta fue en la colonia 5 de Mayo Vieja, en las calles en donde siempre sufren encharcamientos y en algunos casos el agua entra a las casas y deja acumulación de basura, por o que tienen que lavar y retirar todo.
Por lo menos ayer lunes el tiempo les fue favorable, ya que no les llovió y por el contrario el cielo se despejó, hubo sol y con ello las calles quedaron secas, a excepción de algunos charcos en donde todavía no hay pavimento.

No hay comentarios: