domingo, 17 de julio de 2011

EL PROGRESO PARAEL CAMPO HA LLEGADO: NAYELI JARILLO


EL PROGRESO PARA EL CAMPO HA LLEGADO: NAYELI JARILLO

Tlapacoyan, Ver.- La Presidenta municipal en compañía de los regidores iniciaron con la entrega de los fertilizantes para el campo, y para el cual el gobierno del estado aportó el 30%, el Ayuntamiento el 20%, mientras que los campesinos pondrán el 50% faltante, es decir que se obtiene los apoyos de manera tripartita.
Agricultores de este municipio agradecen a Nayeli Jarillo por la forma como esta gobernando en el Ayuntamiento, ya que tocando puertas en otras dependencias logra bajar los apoyos que tanta falta hace, para el campo.
La acción de la alcaldesa Nayeli Jarillo esta logrando cosechar importantes resultados para el desarrollo rural de Tlapacoyan, y los beneficiados que son los productores están agradecidos con la primera autoridad quien sigue demostrando que ya es tiempo para el progreso para el campo Tlapacoyense.
Con este tipo de apoyo de ven beneficiadas 330 familias quienes están aprovechando la oportunidad de adquirir fertilizante subsidiado por el gobierno del estado quien aporta el 30 % y el Ayuntamiento el 20%, mientras que los beneficiados lo adquieren al 50% por ciento.

No hay comentarios: