miércoles, 6 de julio de 2011

EGRESA OTRA GENERACION DEL CACATI 103


Egresa otra generación del CECATI 103

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Este viernes se llevará a cabo la ceremonia de clausura de cursos correspondiente al ciclo escolar 2010-2011 del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial 103 (CECATI), que se esta forma hará entrega a la sociedad una generación de hombres y mujeres que se han formado en diferentes oficios, por lo que se encuentran listos para integrarse al sector productivo de la ciudad y la región.
En este “Año del Turismo en México”, el CECATI 103 ha logrado la formación de nuevos trabajadores calificados, en mecánica, carpintería, corte y confección, electricidad, sistemas de cómputo, inglés y varios oficios importantes que permitirá a los egresados incorporarse a la productividad en diferentes ramas.
El director de la institución, Alfonso Medorio González, informó que la ceremonia de clausura será este viernes 8 a las 10 de la mañana en las instalaciones del salón AMITEEP, ubicado en la esquina Victoria y calle 24 de la colonia Santa Elena.
Cada uno de los egresados recibirá su correspondiente constancia oficial, avalada por la Subsecretaría de Educación Media Superior y la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo, que representa una garantía de que han aprobado la enseñanza técnica impartida por maestros especialistas.
Como se trata de personas mayores, padres o madres de familia, por lo regular acuden acompañados de familias, padres, hermanos o hijos, para expresar sus felicitaciones a quienes verán coronados sus desvelos y esfuerzos por superarse para mejorar su nivel de vida.

No hay comentarios: