domingo, 10 de julio de 2011

DOS MILLONES DE PESOS COSTO LA FIESTA DE JUAN NICOLAS CALLEJAS ARROYO


Pachangón: Guayacán, Carlos Cuevas y 14 mil maestros en cumpleaños de Callejas Arroyo en Boca del Río.

A propósito de la exigencia del SNTE y de su lideresa Elba Esther Gordillo de transparentar el manejo de los recursos del ISSSTE, alguien debería sugerir (tendrían que ser los profesores) que se transparentaran los recursos del sindicato más grande de América y el manejo que se le da a los recursos que utilizan y derrochan sus dirigentes estatales y nacionales.

Si eso se hiciera, tal vez conocería cuánto se gastó (dicen los conocedores que fueron alrededor de 2,000,000 Dos Millones de Pesos entre acarreos, comida, alcohol y regalos), en la fiesta del cumpleaños del líder político de la Sección 32 del SNTE, Juan Nicolás Callejas Arroyo.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Feria de Ylang Ylang, en Boca del Río y fue amenizado por la orquesta colombiana de salsa Guayacán y el cantautor internacional Carlos Cuevas.

Desde muy temprana hora, maestros de diversas secciones como Xalapa, Orizaba, Coatzacoalcos, Córdoba, San Andrés, se dieron cita en las instalaciones de la Asociación Ganadera de Ylang Ylang, en donde se montaron dos escenarios para la presentación del elenco a amenizar la fiesta.

En camiones urbanos, llegaban acarreados los invitados.

Los asistentes se contaron por miles y hubo platillos de armadillo, venado y demás carnes exóticas y alcohol para todos, además de infinidad de juegos pirotécnicos que ocasionaron psicosis entre los ciudadanos de la zona, al pensar que eran granadazos y disparos producto de algún enfrentamiento ,y corriega como reguero de pólvora por las redes sociales.

No hay comentarios: