lunes, 11 de julio de 2011

CURSOS INTEGRALES DE VERANO

Casa de Cultura convoca

CURSOS INTEGRALES DE VERANO

* Las inscripciones están abiertas. Inician el martes 12

Poza Rica, Ver.- Casa de Cultura tiene abiertas las inscripciones para sus Cursos Integrales de Verano 2011, en artes plásticas, danza, educación musical, fomento a la lectura y cursos especiales. Se iniciarán mañana martes 12 y concluirán el sábado 30 de julio y se impartirán en las instalaciones de la institución.
El Gobierno Municipal encabezado por alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, está interesado en otorgar el mayor impulso posible a las actividades culturales con el objetivo fijo en que Poza Rica, llegue a erigirse como la capital cultural del norte de Veracruz, como lo anunciara en la inauguración del recién Festival de las Artes que desafortunadamente no se desarrolló en su totalidad merced a la contingencia por la tormenta Arlene.
Todos los interesados pueden acudir a Casa de Cultura, para solicitar su inscripción y puedan obtener mayores informes sobre los diversos cursos que se están ofreciendo y que resultan muy interesantes.

ACTIVIDADES EN LAS BIBLIOTECAS

El Ayuntamiento, anuncia también que a través de sus bibliotecas públicas, realizará una serie de actividades culturales dentro del programa “Mis vacaciones en la biblioteca”, a partir de este lunes 11 del presente julio, en sus tres instituciones públicas.
Por ejemplo, en la “Francisco Lira Lara” del centro de la ciudad, se impartirán talleres “El tecolote azul y cuentos de sabiduría” y “Puentes de lectura”. El llamado es a niños de 7 a 12 años en horario de 9 a 12 horas. Es gratuito pero el cupo limitado.
En la “Adolfo Rendón Rendón”, también se impartirán los talleres anteriores que tienen como objetivo que los niños conozcan y reflexionen sobre el tema de la sabiduría a través de actividades de lectura, escritura y cuentos con sombras chinecas. La misma oferta se lanza en la biblioteca “Ignacio de la Llave” de la colonia Tajín.

No hay comentarios: