martes, 19 de julio de 2011

CONVOCATORIA PARA EL 7o.PARLAMENTO

Extiende INJUVER convocatoria para conformar el Séptimo Parlamento de la Juventud Veracruzana

Xalapa, Ver. a 19 de Julio de2011.- Ante la respuesta favorable de los jóvenes en el estado de Veracruz, el Instituto de la Juventud Veracruzana, la LXII Legislatura del H. Congreso del Estado de Veracruz y la Secretaría de Educación de Veracruz, han decidido aplazar la recepción de documentación correspondiente a la convocatoria para el Séptimo Parlamento de la Juventud Veracruzana: “Juventud para Adelante” hasta el próximo lunes 25 de julio.

Esta decisión se toma ante la solicitud de jóvenes interesados de zonas como Zongolíca, Tequila, Ixhuatlàn de Madero, Las Choapas, Tempoal, Tantoyuca, entre otros municipios que tienen personas interesadas en participar, sin embargo se les ha dificultado el poder entregar los proyectos.

Cabe recordar que la Séptima Edición del Parlamento de la Juventud Veracruzana se realizará del tres al cinco de Agosto en la ciudad de Xalapa, Veracruz y este evento se llevará a cabo con el apoyo e impulso del Gobernador del Estado, Doctor Javier Duarte de Ochoa y bajo la organización de la encargada de despacho del INJUVER, Lorena Piñón Rivera, los diputados de la LXII Legislatura del Estado: Isaac González Contreras, Ainara Rementería Coello y Jorge Carvallo Delfín.

Se ha convocado a todos los jóvenes residentes en la entidad a participar en el proceso de selección; con el único objetivo de que ejerzan sus derechos y puedan opinar, analizar, deliberar y debatir temas relacionados con la juventud para proponer acciones en beneficio de este sector de la población en el Estado.

Además se contará con la participación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), quienes presentarán conferencias a los parlamentarios las cuales abordarán temas relacionados con la juventud desde una perspectiva mundia

LCC Sofía Villegas González
Ejecutiva de Proyectos de Vinculación Institucional
Instituto de la Juventud Veracruzana
Tel.: (228) 8 17 06 68 Ext:. 114
01 800 822 12 88
Cel.: (228) 1 37 83 11
PIN BB: 220C1841
sofia.villegas19@gmail.com
blsofia19@hotmail.com
www.injuver.gob.mx

No hay comentarios: