domingo, 3 de julio de 2011

BARANDAL

visita www.blog.expediente.mx
búscanos en facebook: expediente.mx
síguenos en twitter: @expediente.mx

Barandal

* Decálogo para ser feliz en cita con el doctor
* 10 secretos mejor guardados de Hemingway
* "Te has hecho rico; yo, sigo igual de pobre"
* 7 fascinantes Barbies de la política en Veracruz

Luis Velázquez Rivera
03 de julio de 2011

PASAMANO: Si usted ha cumplido los 40 años, cuando el ser humano empieza a visitar los consultorios médicos, lea las siguientes reglas para disfrutar de la felicidad: Una, médico que le prohíba el alcohol, cámbielo… Dos, médico que le prohíba dejar de fumar, déjelo… Tres, médico que le prohíba el trago, también abandónelo… Cuatro, médico que le prohíba el sexo, porque enfermará más del cáncer de próstata, cámbielo… Cinco, médico que le prohíba las comelitonas, déjelo… Seis, si un doctor le prohíbe la promiscuidad, salga corriente de su consultorio, sin decir adiós… Siete, si un doctor le ordena dieta rigurosa, échele el rollo, pues mil veces preferible dejar que el cuerpo tome la forma que desee… Ocho, doctor que le prohíba relaciones con las prostitutas, ignórelo por completo… Nueve, doctor que le prohíba el condón, de igual manera, envíelo al infierno… Y diez, si un sacerdote le prohíbe tener dos, tres amantes, ni modo, mándelo al otro mundo…

Si usted desea leer más síganos, gracias

==============================================================================

Expediente 2011
El súper ministro

Luis Velázquez Rivera
03 de julio de 2011

El secretario de Desarrollo Social de Veracruz, Marcelo Montiel Montiel (MMM) se llevó los grandes titulares de la semana anterior y se ha proyectado como posible candidato al Premio Nobel de Economía en 2012. (Además, claro, con el tiempo y un ganchito, de gobernador).

Algunas de las razones son las siguientes:

1.-En el diplomado de ‘’Políticas Públicas’’ impartido por la Universidad Veracruzana (UV), el secretario disparó al mundo el siguiente célebre descubrimiento: ‘’Nadie va a salir de pobre… si no tiene la voluntad de hacerlo’’.

Si usted desea leer más síganos, gracias

==============================================================================

Diario de un político
Heredé el trono a mi hija

Luis Velázquez Rivera
03 de julio de 2011

Está claro. Desde la Biblia, los padres únicamente heredan a los hijos. Y todo padre que herede a un hermano, digamos, a un sobrino, quizá, a un compadre, es un mal padre. Palabra bíblica.

Por eso, he entregado todo el poder del mundo partidista a mi hija. Ella es desde hoy la dueña universal de mi partido, y pronto, en unos añitos, será de mi sindicato donde ‘’El orejón’’ me entronizó en el mes de enero de 1989.

He seguido el ejemplo de mi maestro Juan, quien también, por unos diítas, se me anticipó y heredó el cargo, el poder sindical y económico, el poder laboral, a su hijito, quien por cierto hacía diez añitos que ya no arrastraba el lápiz.

Si usted desea leer más síganos, gracias

==============================================================================

Horóscopo político

Luis Velázquez
03 de julio de 2011

(La elite política de Veracruz está inundada de Barbies, como nunca antes en el pasado inmediato. Las Barbies, diríase, gobiernan hoy en el estado. Los astros adivinan los días que tendrán la próximo semana)

Aries
Carolina Gudiño Corro
Alcaldesa jarocha

Para la historia tú eres la Barbie I. Nadie te tumbará de tu reinado. Una Barbie tiene por ahí una foto donde miras al tlatoani con la misma intensidad que al tlatoani anterior. ¡Cuida la expresión de tu mirada! En ti la mirada necesita tener una tonalidad política. Mírate en ‘’La reina del sur’’.

Tauro
Ainara Rementería Coello
Diputada local

Tú eres la Barbie II. Apenas estás empollando. Otra curul te espera. Eres fresca y con mejor porte. Tú tiempo es ahora, pero el mejor está por venir. Procura estudiar un diplomado en Políticas Públicas. Te hará falta en el 2014. Acuérdate, el tlatoani es doctor. Necesitas estar al nivel.

Si usted desea leer más síganos, gracias

No hay comentarios: