domingo, 3 de julio de 2011

REINAUGURAN SANITARIOS DEL MERCADO


BAÑOS DEL MERCADO MUNICIPAL EN ÓPTIMAS CONDICIONES PARA PUBLICO EN GENERAL
Fueron rehabilitados con recursos del propio ingreso

Tlapacoyan, Ver.- Locatarios se encuentran agradecidos con la alcaldesa Nayeli Jarillo, luego que los baños públicos del mercado municipal ya fueron rehabilitados en su totalidad y hoy en día lucen en optimas condiciones, además que cuentan con baños para niños y niñas.
El gran evento de inauguración fue el pasado sábado en dichas instalaciones y locatarios del mercado se dieron cita para cortar el listón inaugural, por los nuevos baños públicos que quedaron al cien por ciento funcional ademas que se le dio mejor vista a la entrada y se colocó un pasamanos a las escaleras que conducen a la área de los comedores.
La presidenta municipal Nayeli Jarillo dio a conocer que los recursos que se utilizaron para rehabilitar los baños públicos, se utilizó el ingreso diario por el uso de los sanitarios, es decir que en esta administración se mejoran las condiciones de los baños, así como se cuida el uso y manejo de los recursos.
Los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros, Maximino Toledano Ponce, Urbino Arcos Andrade sindico único, Ing. Arturo Guzmán Coli, secretario del Ayuntamiento, directores de área, el comité supervisor de las obras municipales, y locatarios del mercado municipal, acompañaron en emotiva ceremonia inaugural, a la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo, para cortar el listan y dejar ya en servicio total, los baños públicos del mercado, que por muchos años por gobiernos pasados los tenían abandonados.
Foto 1- Nayeli Jarillo, en compañía de los ediles, locatarios del mercado y demás invitados hacen el corte del listen para inaugurar los nuevos baños que quedaron en optimas condiciones para el publico en general.

FOTO 2- Aspecto general de todos los presentes que acompañaron a la Presidenta municipal, para llevar a cabo el acto inaugural de los nuevos baños del mercado.

Foto 3.- Así lucen actualmente los nuevos baños d

No hay comentarios: