viernes, 8 de julio de 2011

NO HAY QUE CONFIARSE, SINO TRABAJAR MAS PARA EL 2012: BEATRIZ PAREDES


No hay que confiarse, sino trabajar más para el 2012: Beatriz Paredes

Isabel Zamudio

14:45:29 - El Partido Revolucionario Institucional no bajará la guardia, mucho menos se confiará y seguirá trabajando para ganar las elecciones presidenciales del 2012, expresó la diputada federal Beatriz Paredes Rangel, en entrevista para Cambio Digital, realizada en el Café de la Parroquia de los 200 años esta tarde.

Mientras degustaba unas enfrijoladas acompañada del tradicional lechero, la ex dirigente nacional del tricolor expresó que estaba de paseo, vino al puerto de visita y no sabía nada de si habrá o definitivamente ya no, periodo extraordinario en el Congreso de la Unión para discutir reformas de estado.

Declinó opinar sobre el pleito Elba Esther Gordillo-Miguel Ángel Yunes, porque “es hacerle el caldo gordo a un pelito que no me toca”.

Cuestionada sobre el potencial retorno de Elba Esther Gordillo, dirigente nacional del SNTE, a las filas o alianzas con el PRI y la conveniencia sobre eso, indicó que no tenía opinión al respecto “ al PRI le conviene lo que decida el Comité Nacional, no tengo opinión”.

Respecto a los resultados electorales del proceso del pasado domingo en que su partido conservó la gubernatura en Nayarit, Estado de México y Coahuila, apuntó que cada elección en si misma se da en un momento histórico concreto, no hay que confiarse aunque los resultados electorales son alentadores.

“Los resultados que obtuvimos son muy alentadores pero hay que seguir trabajando, no hay que confiarse, hay que ponerse a trabajar más todavía”.

Los priístas recalcó no bajarán la guardia, al contrario, sino que van a “ponerse a trabajar más todavía”.

Paredes Rangel era acompañada por el secretario particular del gobernador Javier Duarte de Ochoa, Harry Grappa Guzmán.

No hay comentarios: