martes, 5 de julio de 2011

LOS TRASVESTI QUIEREN ESTAR EN LA FERIA


INTEGRANTES DEL SHOW TRASVESTI SOLICITAN APOYO PARA PARTICIPAR EN LA FERIA
- Dicen Que coronarán a la reina de los Gay

Tlapacoyan, Ver.- Integrantes del Show travestí del municipio, solicitan el apoyo de la alcaldesa Nayeli Jarillo, para poder participar en el programa de los festejos de la feria Tlapacoyan 2011, que se llevará a cabo del 23 al 31 de Julio.
Fabiola de la Huerta y Casandra Gálvez, ya se acercaron al director de Eventos especiales para tratar de encontrar algún tipo de apoyo para que puedan presentar su Show, ya que los integrantes del show de los travestí, dicen ser seres humanos y realizan su espectáculo de una manera respetuosa para todos los presentes.
Fabi y Casandra dijeron a este medio de comunicación que salieron contentos de la entrevista que tuvieron con gente del ayuntamiento y están seguros que la primera autoridad sabe que también ellos tienen voz y voto y están en la mejor disposición de apoyar al momento que se les requiera, y es por eso que quieren aportar un granito de arena en los festejos de la feria.
Indicaron los travestí que están en la mejor disposición de dar un Show o espectáculo para los Tlapacoyenses de manera respetuosa ya que están consientes que los festejos de una feria, debe haber eventos para toda la familia.

No hay comentarios: