martes, 5 de julio de 2011

FIN DE CURSOS DEL JARDIN ESTEFANIA CASTAÑEDA

Hace entrega de bonitos reloj a los pequeños
NAYELI JARILLO MADRINA DE FIN DE CURSOS DEL JARDIN “ESTEFANIA CASTAÑEDA”

Tlapacoyan, Ver.- Muchas de las escuelas del municipio, han llamado como Madrina de lujo a la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien es muy solicitada en el cierre de fin de cursos, y como la Presidenta municipal siempre apoya a la niñez y juventud, como respuesta a la invitación les obsequia a cada egresado un bonito reloj.
La solicitud que tiene Nayeli Jarillo para amadrinar diversas generaciones del ciclo escolar 2010-2011, es como parte de un agradecimiento por parte de los maestros, padres de familia y alumnos, quienes han notado que la Presidenta municipal da todo el apoyo y respaldo a la educación.
Ayer Nayeli Jarillo, fue madrina de la gdeneración del Jardín de niños “Estefanía Castañeda”. De la colonia Rafael Hernández Ochoa, y como ya es tradición la alcaldesa se tomó la foto del recuerdo con todos los pequeñines.
A pesar que Nayeli Jarillo tiene una agenda muy apretada como madrina de fin de cursos, se da tiempo para atender en las oficinas del Palacio Municipal a los ciudadanos que acuden diariamente a tramitar cualquier tipo de documentos, o tratar asuntos de importancia con la alcaldesa.

No hay comentarios: