lunes, 11 de julio de 2011

FUE ADOQUIADA LA CALLE UNOA DE LA COLONIA LAS AMERICAS


HABITANTES DELA CALLE UNO DE LA COL. LAS AMERICAS YA TIENEN CALLE ADOQUINADA

Tlapacoyan, Ver.- La obra pública del ejercicio 2011, que continua aplicando el gobierno de Nayeli Jarillo, viene a beneficiar a los habitantes de la Calle Uno de la Colonia Las Américas, la cual quedó adoquinada y luce bastante diferente.
Fue la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo en compañía de las regidoras, Claudia López Paredes, Verónica Lorenzo Mercado, y personal de confianza del Ayuntamiento, además de los habitantes de la calle Uno, todos juntos cortaron el listón inaugural de la citada calle que ya luce diferente luego de haberse concluido los trabajos de adoquinamiento.
La colonia las Americes se esta beneficiando con loa obra municipal que esta aplicando el actual ayuntamiento y ya concluyeron el circuito que una a la calle Prolongación con la calle Uno, y los habitantes viven progreso que no se esperaban.
De esta manera el gobierno municipal de Nayeli Jarillo sigue inyectando mas obras de beneficio social y que representan el progreso para un municipio prospero.
El señor Fernando Palestina Hernández, presidente del comité de la obra que se realizó en la calle Uno, a nombre de todos los vecinos del lugar dio el agradecimiento a la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo por la conclusión de la obra de adoquinamiento en la colonia, una colonia que va para adelante.

No hay comentarios: