lunes, 11 de julio de 2011

APROBARON EL TECHADO DE SEIS CANCHAS


NAYELI JARILLO AGRADECE A JAVIER DUARTE SU INTERVENCION POR LA APROBACION DE 6 TECHADOS DE CANCHA.

Tlapacoyan, Ver.- En el tema de la Educación Nayeli Jarillo Presidenta Municipal informó al gobernador Javier Duarte de 0choa, que este Ayuntamiento invertirá en su primer año 0cho millones Trescientos mil pesos, que abarca construcción de aulas y su equipamiento en su totalidad.
Pero también la alcaldesa Nayeli Jarillo dijo a Javier Duarte de 0choa, que le agradece su intervención para la aprobación de 6 techados de canchas de este año y con esto en tan solo en un año, se supera lo hecho durante el trienio anterior.
La Presidenta Municipal está logrando que Tlapacoyan vaya para Adelante, en todos los aspectos, como Educación, Seguridad Pública, Salud, proyectos para el campo, etc.
De esta forma es como la primera autoridad le sigue dando atención a sus compromisos y promesas de campaña porque hoy que Nayeli Jarillo es alcaldesa, todo lo hace realidad, y el claro ejemplo es que en seis meses, ya lleva un gobierno histórico, por que Tlapacoyan si que va para Adelante.
La educación del municipio se va mejorando con el gobierno de Nayeli Jarillo una presidenta municipal que esta aplicando el mejoramiento en la infraestructura básica y los alumnos cuando retornen de clases muchos ya tendrán mejores aulas.

No hay comentarios: