lunes, 4 de julio de 2011

FOMENTA ANA MARGARITA LA INTEGRACION FAMILIAR


Niñas y niños tienen atención inmediata

Fomenta Ana Margarita
la integración familiar

El DIF Municipal ofrece servicios de manera permanente

Poza Rica Ver., a 4 de julio de 2011.- Por el bienestar de la familia, el DIF de Poza Rica trabaja diariamente con las terapias individuales y en grupo que permiten mejorar la relación entre padres e hijos, así también en la integración social.
La Procuraduría de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena hace labor en conjunto con el departamento de terapia psicológica, a cargo de Nayeli Margarita Landeta Cartas.
La presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, ha encausado los objetivos de su administración hacia la población infantil.
Para ella, son las niñas y los niños que tienen atención inmediata en cualquiera de las áreas, programas y servicios que ofrece el DIF.
La psicóloga Nayeli Margarita Landeta Cartas ofrece servicio de forma permanente en esta institución, con el objetivo de dar apoyo a las personas con problemas emocionales que evitan su desarrollo social.
Niños, jóvenes y adultos acuden a estudios psicológicos y terapias subsecuentes que se proporcionan diariamente en ocho y hasta quince sesiones.
Los tipos de atención son para quienes sufren consecuencias por violencia intrafamiliar, sexual y abandono.
Las sesiones se dan de acuerdo a la evaluación de los estudios psicológicos en casos que la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena atiende.
La presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, puntualiza su interés por la integración familiar, la de promover valores que aportarán la armonía, vislumbrar la vida con mejores horizontes, asi como nuevas metas que los pacientes deben proponerse hasta cumplirlas.
La institución trabaja coordinadamente con el DIF Estatal, cumpliendo con las instrucciones de la presidenta del patronato, la señora Karime Macias de Duarte que trabaja incansablemente por las familias veracruzanas.

No hay comentarios: