viernes, 1 de julio de 2011

ES VICENTE RAMIRES NUEVO DELEGADO DE SAGARPA

Es Vicente Ramírez nuevo delegado de Sagarpa

Se comprometió a dinamizar los recursos de la federación para el campo

Tomó protesta en las oficinas de la dependencia en la capital del estado

José Vicente Ramírez Martínez tomó posesión ayer como nuevo delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), en sustitución de Carlos Alberto Hernández Sánchez.

Fue en las instalaciones de la dependencia federal, en la capital del estado, donde el secretario Tomas Carrillo Sánchez, le tomó la protesta al nuevo funcionario.

“El primer reto es ir cumpliendo conforme al calendario, ser oportuno en los apoyos, hacer que los recursos fluyan adecuadamente, vigilar que estos sean aplicados conforme a las reglas de operación”, indicó Ramírez Martínez.

El nuevo delegado, quien fue director de gobernación en la administración de Julen Rementería del Puerto, ex alcalde de Veracruz, mencionó que trabajarán en con junto con las autoridades estatales con el objetivo de beneficiar a los productores para lograr avances significativos en el campo veracruzano.

Afirmó que para cumplir con las metas propuestas durante su gestión, buscará el acercamiento directo con los productores y campesinos de la entidad, con el fin de facilitar los recursos de los programas destinados por la federación.

En referencia a los problemas que puedan ocasionar las lluvias en el campo, el delegado precisó que se tendrá una constante comunicación con este sector para identificar sus daños y ser apoyados dentro de las posibilidades de la institución.

José Vicente Ramírez Martínez fue regidor del Ayuntamiento de Veracruz (1998-2000), Diputado Local por Veracruz (2004), Director de Tránsito Municipal de Veracruz (2003-2004), y Director de Gobernación del Ayuntamiento de Veracruz (2005-2007).

No hay comentarios: