miércoles, 20 de julio de 2011

EN 6 MESES SE HAN REALIZADO 40 OBRAS



A SEIS MESES DE SU GOBIERNO SE HAN REALIZADO 40 OBRAS DE BENEFICIO SOCIAL

Tlapacoyan, Ver.- En tan solo seis meses de gobierno de Nayeli Jarillo ha logrado dar 40 banderazos de inicio, algunas ya ha n sido concluidas y que son de gran beneficio para los tlapacoyenses. Se dijo que algunos trabajos benéficos son el mejoramiento de los caminos en comunidades diversas, adoquinamiento de calles y otras arterias que faltan por mejorar, es decir que en corto plazo tlapacoyan avanza.
Las obras que se han realizado han sido con recursos propios del Ayuntamiento, con recursos etiquetados del Fims, recursos bipartita entre gobierno federal y ayuntamiento, con recursos propios y del estado que se utilizan para beneficio de una escuela, y recursos propios para con las comunidades.
D e esta forma es como el Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo esta dando el progreso a los tlapacoyenses quienes también están cumpliendo con su 5 por ciento de sus obras, acción que tiene contentos a los beneficiados ya que los gobiernos anteriores cobraban otros porcentajes y las obras mejor no se realizaban.
De los últimos banderazos de inicio de obra fue en la calle matamoros entre simón bolívar y 16 de septiembre de la colonia Ampliación Benito Jurares y de esta manera es como el gobierno de Nayeli en solo seis meses ha hecho un logro importante para el beneficio de los Tlapacoyenses.

No hay comentarios: