miércoles, 20 de julio de 2011

EL DIPUTADO CESAR ULISES ENTREGO APOYO A DAMNIFICADOS EN 2 COLONIAS


El diputado César Ulises entregó apoyo a damnificados
Recorrió las colonias Lázaro Cárdenas y Villa de las Flores

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- “El gobernador Javier Duarte de Ochoa está al pendiente de su situación y conforme se tenga posibilidades se les hará llegar los apoyos”, dijo a los habitantes de la colonia Villa de las Flores, el diputado local César Ulises Rivera Garza, mientras que hacía la entrega de diversos apoyos a las familias que resultaron damnificadas por la reciente inundación.
Las familias de las colonias Lázaro Cárdenas y Villa de las Flores afectadas por el desbordamiento del río Cazones, recibieron colchonetas, medicamentos, despensas, botiquines y láminas de zinc por parte del diputado local, quien además dialogó con los afectados y escuchó algunas de sus peticiones.
El legislador integrante de la Comisión de Protección Civil y Salud entregó láminas, colchonetas, apoyos alimentarios, medicamentos antimicóticos y botiquines, al tiempo que escuchó con atención el clamor de las amas de casa y padres de familia, quienes le pidieron ayuda para recuperar los aparatos electrodomésticos que se llevo el agua.

Dijo que “sabemos que es mucho más lo que necesitan, pero mientras reciban esto que les traemos con mucho gusto para aliviar en un poco la situación que están viviendo a consecuencias de las lluvias e inundaciones”.
Mientras se realizaba el recorrido y la entrega de apoyos, algunas personas todavía sacaban al sol muebles y ropa para secarlos; mientras que los niños hacían lo mismo con su ropa y hasta los juguetes que quedaron sucios por el agua lodosa.
Los vecinos de las dos colonias visitadas por el diputado local, agradecieron el apoyo que personalmente le hizo llegar a quienes viven en las partes bajas de esas colonias, en donde los afectados solicitaron se le apoye con calhidra para regar en los patios en donde quedó agua encharcada y desea forma eliminar los criaderos de mosco vector del dengue.

El diputado César Ulises Rivera Garza, ofreció reforzar programas de salud en este sector poblacional, en conjunto con la Secretaría de Salud, para llevarles una caravana y brigadas de salud en los sectores donde sufrieron afectaciones por el agua.

No hay comentarios: