miércoles, 13 de julio de 2011

CONDONAN PAGO DE 102 CEDULAS CASTRATALES


EN SESION DE CABILDO APRUEBAN CONDONACION DE PAGO DE 102 CEDULAS CATASTRALES.

Tlapacoyan, Ver.- El Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo, en sesión de cabildo, los ediles votaron a favor para condonar el pago de 102 cedulas catastrales, que viene a beneficiar a los habitantes de bajos recursos de la Colonia el Triunfo ampliación Buena Vista.
En dicha reunión estuvo presente el Ing. Humberto Hernández Gómez titular de la oficina de Catastro y quien dijo que la cedula Catastral es el documento que sirve para realizar el avaluó técnico de un terreno, como de la construcción, tomando en cuenta las distintas clasificaciones que marca el reglamento de catastro para asignar un valor catastral.
Por otra parte Mariano Perdomo Aburto gestor de la Colonia el Triunfo de la ampliación Buena Vista y representante del comité de dicha colonia y quienes también asistieron a la reunión de cabildo, dijo que a nombre de sus compañeros agradecen el apoyo que les brindó la alcaldesa Nayeli Jarillo y los regidores, al aceptar en dicha reunión condonar las 102 cedulas catastrales.
Agregó que están solicitando la regularización de sus lotes que tienen en la colonia el Triunfo, pero para ello les solicitan la cedula catastral, y lo bueno dice que encontraron una muy buena solución a su petición y les fue concedida la condonación de dichas cedulas.

No hay comentarios: