miércoles, 20 de julio de 2011

APRUEBA IMJUVE PRESUPUESTO A PROYECTOS DE ASOCIACIONES CIVILES

Aprueba IMJUVE presupuesto a proyectos de Asociaciones Civiles Veracruzanas: INJUVER

El Instituto de la Juventud Veracruzana felicita a las 13 asociaciones que resultaron ganadoras de la convocatoria “Impulso México” certamen realizado por el Instituto Mexicano de la Juventud, el cual otorga financiamiento a las asociaciones para que desarrollen programas en beneficio de los jóvenes veracruzanos.

Las Asociaciones Civiles que resultados ganadoras son: Abriendo Verdas, A.C.; Cociac; Instituto para el Desarrollo Sostenible Rural, A.C.; Jóvenes con Iniciativa Sustentable; Xumuapan A.C.; Ahau Xalapa; Servicios de Educación y Salud Sexual Juvenil; Colectivo Ruta X; Colectivo de la Casa de Nadie; Dauge A.C.; Pobladores A.C.; Cedeico y Voz Activa.

“El INJUVER apoyó y orientó a estos jóvenes a presentar sus proyectos en Impulso México y como son programas de gran calidad en diversas áreas como educación, cultura, ecología, desarrollo sustentable obtendrán este apoyo económico, trayendo grandes beneficios a la juventud veracruzana”; aseguró la encargada de despacho, Lorena Piñón Rivera.

El INJUVER realizó una capacitación con los titulares de cada plan para mostrar como debían presentar sus propuestas, que cumplieran con los requisitos que marca el IMJUVE y así poder bajar los recursos para el desarrollo de estas acciones que traerán grandes beneficios mejorando la calidad de vida de los jóvenes en el Estado de Veracruz; siempre buscando ir hacia adelante.

La obtención de este recurso se da por primera vez en este 2011, ya que en ediciones anteriores en este certamen ninguna asociación civil había sido dotada de este beneficio; estas acciones son muestra clara del interés del Gobernador del Estado, Doctor Javier Duarte de Ochoa por impulsar y promover acciones que impulsen a la juventud para adelante.

Agradecemos a los jóvenes veracruzanos de los diferentes municipios de todo el Estado, que en tiempo y forma enviaron sus propuestas y que estuvieron al pendiente del seguimiento del concurso, quienes contarán con apoyos que van de los 30 mil pesos hasta los 150 mil según la categoría haciendo un total de 605 mil pesos. Reafirmando el compromiso con los jóvenes y cumpliendo con las acciones que el Gobernador Javier Duarte de Ochoa ha asignado a este instituto para que la juventud veracruzana vaya para ADELANTE.

LCC Sofía Villegas González
Ejecutiva de Proyectos de Vinculación Institucional
Instituto de la Juventud Veracruzana
Tel.: (228) 8 17 06 68 Ext:. 114
01 800 822 12 88
Cel.: (228) 1 37 83 11
PIN BB: 220C1841
sofia.villegas19@gmail.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas tardes disculpen me pueden de dar información de como están los costo de incripcion y eso y que dia tine clases