jueves, 4 de febrero de 2010

NAYELI JARILLO ES LA BUENA PARA TLAPACOYAN


NAYELI JARILLO UNA BUENA
OPCION PARA TLAPACOYAN

Por Miguel Angel González

H. Tlapacoyan ver.- Habitantes de esta ciudad, en este año político, ya no quiere mas de lo mismo y por tal motivo piden al comité Estatal del PRI, que no se vayan a equivocar al elegir a un candidato que ya trae sellos de otros partidos por haber participado en elecciones pasadas, y lo peor de esto que esos Priístas que se envolvieron con banderas de otras siglas perdieron, y ahora regresan a casa vociferando que quieren y se van a vestir de héroes para recuperar un Gobierno Priista.

Encuestas en el municipio y quien no lo crea y hasta gente de fueras que opina sobre la situación política de esta ciudad deben percatarse y sentir las opiniones de la gente la cual, dice que hoy en día la mejor opción para el PRI es la Lic. Nayeli Jarillo por el simple hecho de ser sencilla, carismática y contar con Capacidad Política, y además que es totalmente Institucional.
Tlapacoyenses dicen más PAN ya no, mucho menos aspirantes del PRI que ya jugaron y traicionaron a su partido, y ahora se dicen fieles al Revolucionario Institucional, por eso gente de esta ciudad buscan o buscaran una alternativa Fresca y de ahí que el fenomeno Nayelista anda ya en boca de todos esperando el inicio de Precampaña para demostrar que Tlapacoyan realmente busca un cambio a través de gente experta en la materia.
La Lic. Nayeli Jarillo se ha convertido en el tema del día en Tlapacoyan, y quien sabe por que la Juventud la respalda en este tiempo político ¿será acaso, que la Juventud se impone?, asi como exfuncionarios y ex alcaldes y mucha gente más están apoyando a dicho fenomeno Nayelista, por el simple hecho de que en la política la experiencia hace la diferencia.

Titular del IPAX reconoce la labor de la juventud Tlapacoyense

No hay comentarios: