miércoles, 3 de febrero de 2010

HABRA LUGARES EN EL CENTRO DE IDIOMAS

A partir del 11 de Febrero se ofertarán lugares disponibles en el Centro de Idiomas.

· Una vez concluida la preinscripción en línea: Arciga Solorio

· Hay lugares disponibles

A partir del próximo 11 de febrero se ofertarán los lugares disponibles para los idiomas inglés, francés, japonés y chino en el Centro de Idiomas de la Universidad Veracruzana en Poza Rica.

Leticia Arciga Solorio Coordinadora de este centro informó que luego de concluir las preinscripciones en línea, será la semana entrante cuando se oferten los lugares disponibles, en horario de 09:00 a 13:00 horas.

Asimismo señalo que se ofertaron un total de 2 000 lugares en todos los idiomas, de los cuales el inglés continua teniendo mayor demanda, que el resto.

El 11 de febrero se ofertarán lugares para los niveles 200, 600 y 800, el día 12 se contempla atender a quienes busquen ingresar al nivel 100 y el 18 de febrero se atenderá a los niveles 300, 400 y 500.

En lo que corresponde al curso de inglés conversación jóvenes las inscripciones para el nivel 200 será el 8 de febrero, al siguiente día deberán inscribirse quienes cursarán los niveles 300 y 600, y el día 10 los niveles 400 y 500

Indicó que aquellos alumnos que se preinscribieron en los tiempos que contempló la convocatoria publicada con anticipación, concluyeron su inscripción el día de ayer en el Centro de Idiomas.

Asimismo agregó que aun hay posibilidades de tener un buen número de lugares disponibles ya que como es la primera ocasión que se ofertan los cursos en el Centro de Idiomas en línea no se tuvo demasiada demanda por esta ocasión, por lo que la mayoría prefiere realizar el tramité personalmente.

Para concluir mencionó que será el próximo 23 de febrero cuando inicien las clases.

No hay comentarios: