viernes, 5 de febrero de 2010

EN VERACRUZ CAUSO BULLICIO EL PANISTA


Va Buganza a Naolinco, Actopan y al
Puerto de Veracruz; causa bullicio panista

El exdiputado federal Gerardo Buganza Salmerón recorrió durante la tarde y noche de este jueves, los municipios de Naolinco, Actopan y por la noche convivió con miembros activos panistas del puerto de Veracruz.
Primero, en Naolinco, Gerardo Buganza atestiguo el inicio formal de las actividades de la Asociación Civil “Activemos el Progresó del País” que presidirá la Lic. Patricia Merino García y que tiene como objetivo trabajar por el bien común.
Buganza Salmerón aplaudió el interés de la población para organizarse y alcanzar así una mejor condición de vida en todos los aspectos; se comprometió a trabajar junto con ellos en las tareas de gestoría social. All evento también acudió el expresidente municipal de Naolinco, Héctor Sostenes Merino.
Posteriormente, en la comunidad Mozomboa perteneciente al municipio de Actopan, el exdiputado Gerardo Buganza participó en el festejo por el segundo aniversario de la Asociación Civil “Ayudar es Crecer” que preside el Lic. Rafael Acosta; en el evento estuvo presente el ex presidente municipal de Actopan Pablo García Barradas.
Las actividades de este jueves de Gerardo Buganza Salmerón concluyeron en el puerto. Por la noche participó en un encuentro con la militancia de Acción Nacional y simpatizantes en el Club de Leones.
Al evento también asistieron la exdiputada Victoria Gutiérrez Lagunez; el diputado con licencia Antonio de Jesús Remes Ojeda y la exlíder del comité municipal, Vicky Utrera.
También fue relevante la participación del diputado local Marco Antonio Núñez y otras personalidades del panismo local.

No hay comentarios: