domingo, 5 de abril de 2009

MAS DE MIL PERSONAS BARRIERON LAS CALLES


05/04/09…..ecoton

MÁS DE MIL 500 PERSONAS
PARTICIPARON EN EL ECOTON

Fue encabezado por al alcalde Pablo Anaya

Por Luis González Romero

Poza Rica.- Cada vez se suman más personas al programa de limpieza de las calles implementado por el ayuntamiento, desde los inicios de la administración que preside Pablo Anaya Rivera, que predicando con el ejemplo escoba en ristre se lanza a las calles de las siete de la mañana para recoger la basura acompañado por un ejército de pozarricenses.

El alcalde Pablo Anaya Rivera, encabezó el ecoton vial este fin de semana, donde participaron más de mil personas a lo largo de los bulevares Lázaro Cárdenas, Adolfo Ruiz Cortines, Petromex, avenidas Puebla, Calle 10 y Pozo 13.

A las 7 de la mañana inicio la jornada para la limpieza de las entradas a la ciudad, ya que dijo el alcalde solo de esta manera -viendo el ejemplo- la gente hará conciencia y para los que no lo entiendan así.

Las sanciones están esperando por aquellos que no les interesa mantener limpios los frentes de sus hogares y negocios, sobre todo en estos últimos que deben mantenerse limpios, ya que es la imagen de sus comercios.

Informó que se estuvieron levantando algunas actas para quienes no han atendido el llamado de las autoridades, “de algo que no requiere mucho esfuerzo y si les da mucho beneficio como es la limpieza, y también hay que reconocer que si hay gente que se esfuerza y son ciudadanos ejemplares como el señor Juan Gallardo de Blanco, de 86 años que todo los días, con mucho esfuerzo barre el frente de su casa”.

Agregó el alcalde que esto es parte de la imagen que se busca dar al visitante y que les agrade, no solo para estar de paso por Poza Rica, sino también permanecer en ella y que la imagen que se lleven sea de una ciudad limpia, y que regresen luego de conocer que en Poza Rica hay limpieza, orden y seguridad

Participaron en este ecoton vial amas de casa, estudiantes, empleados de confianza y sindicalizados del ayuntamiento, más de los que comúnmente habían venido participando.

No hay comentarios: