jueves, 30 de abril de 2009

SEXOSERVIDOR DETENIDO POR DELITO DE LESIONES


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz a 20 de abril de 2009.- La Coordinación General de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, a través del departamento de prensa, informa que:
A primeras horas de este día, elementos de la PIPTC aseguraron a los choferes Esteban Santiago Pérez y Samuel Flores Islas, ambos de 20 años de edad, y al sexoservidor Juan Daniel Morales Sánchez, como probables responsables del delito de lesiones.
Los hechos se registraron a las 02:30 horas, en la esquina que forman la avenida Constitución con calle 5 de Mayo de la colonia Tajín, donde reportaron a tres sujetos riñendo.
Ya en el lugar de los hechos, los uniformados se percataron que Esteban Santiago y Samuel Flores –este último sangraba de la cabeza- golpeaban a otro sujeto; por tal situación procedieron a separarlos y asegurarlos.
Los patrulleros al preguntar sobre la lesión de Flores Islas, dijo que fue ocasionada por el menor que estaban golpeando, quien responde al nombre de Juan Daniel Morales Sánchez.
Por lo que en virtud de los señalamientos realizados, estas personas fueron llevadas a las celdas preventivas de esta Coordinación y remitidas a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en Turno.
Una vez ante el Departamento Jurídico, Esteban Santiago Pérez, de 20 años de edad, dijo ser originario y con domicilio en calle Alejandrina, número 205 de la colonia Vista Hermosa, Samuel Flores Islas, de 20 años de edad, dijo ser originario y con domicilio en calle Vicente Suárez, número 14 de la colonia Morelos de esta ciudad; y depositado en los pasillos de esta dependencia, al menor que dijo llamarse Juan Daniel Morales Sánchez, de 16 años de edad, originario y con domicilio en calle Tuxpán, número 15 de la colonia Reyes Heróles de esta ciudad.

No hay comentarios: