lunes, 27 de abril de 2009

HABRA TRANSPARENCIA EN EL PROCESO ELECTORAL: MARCOS LOPEZ MORA


27/04/09…..Marcos

Asegura que no hay focos rojos

HABRA TRANSPARENCIA EN EL
PROCESO ELECTORAL: MARCOS

Tiene 5 distritos a su cargo

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Marcos López Mora, que con la representación del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Carballo Defin, asistió al registro de la fórmula que encabeza Sergio Lorenzo Quiroz, aseguró que en el proceso electoral del domingo 5 de Julio habrá transparencia y legalidad.

Dijo que en el estado de Veracruz las condiciones están dadas para realizar un proceso dentro del marco de la legalidad y la democracia, como resultado de que existe madurez ciudadana, conciencia de lo que quieren y por lo mismo tienen definido su voto, cuyos resultados se conocerán después de la elección.

López Mora, ex alcalde de Poza Rica por 2 veces, ex diputado local y federal, ex Director Administrativo de APIVER y ex Director General de Tránsito en el Estado, entre otros encargos, dijo que en el V Distrito hay tranquilidad y que los candidatos del PRI se deben de ganar la confianza y la simpatía de los electores, de lo que no existe duda alguna.

Para el proceso electoral que se inicia, dijo que tiene bajo su responsabilidad cinco distritos, en los que está seguro que ganará el PRI, como son Xalapa urbano y Xalapa Rural, Martínez de la Torre, Papantla y Poza Rica, en donde se está participando con las mejores cartas.

Tienen que participar con una gran entrega, demostrar que tienen el mejor deseo de servir y que van a llegar al congreso para aprobar leyes que vayan a beneficiar realmente a los mexicanos.

Señaló que están dadas las condiciones para ganar, sobre todo que serán campañas ajenas al golpeteo, de respeto a los demás contendientes y sobre todo con una gran trasparencia, porque no hay nada que “nos puedan señalar que las cosas se están haciendo mal, creo que los candidatos van a trabajar, demostrando que les dio la confianza el partido, porque garantizan, porque son gentes que han demostrado que merecen ser candidatos del Partido Revolucionario Institucional”.

Finalmente reconoció que las cosas no serán fáciles, porque los demás partidos tienen candidatos que son respetados, que cada quien hará su trabajo y de ahí dependen sus proyectos y en esa forma convencer al electorado, pero con lo que han venido haciendo a través del tiempo, para ganarse la gente y sobre todo que sean conocidos, que sepan quienes son y si en donde han desempeñado un cargo han dado buenos resultados, concluyó.

No hay comentarios: