Poza Rica de Hidalgo; Veracruz; a 21 de abril de 2009: El Departamento de Prensa de la Coordinación General de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, informa a los medios de comunicación:
Elementos de esta corporación intervinieron al empleado de seguridad privada Gilberto Lezama Matla de 42 años de edad, acusado de realizar actos obscenos a la luz del día, en la calle Fortín de las Flores, de la colonia La Ceiba.
Hoy, a las 14:30 horas, patrulleros de la PIPTC recibieron el reporte vía radio control de un sujeto ataviado con una camiseta azul y pantalón de mezclilla, quien exhibía sus genitales a las transeúntes.
Ya en el lugar de los hechos, los elementos de la Intermunicipal procedieron a detener a Gilberto Lezama, en base a la acusación hecha por la señora Alicia Jiménez Herrera, de 36 años, y su hija, la señorita Karla Viviana Morales Jiménez, ambas con domicilio en la calle Prolongación Morelos sin número de la colonia La Ceiba; quienes relataron que el detenido se bajó el pantalón y mostró su órgano sexual a la menor.
Ya con el señalamiento de la parte agraviada, Gilberto Lezama fue remitido a las celdas preventivas de la PIPTC , para después ser puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público Investigador Especializada en delitos contra la libertad, la seguridad sexual y contra la familia.
Ante el Departamento Jurídico, el detenido dijo residir en la calle Manuel Ávila Camacho Lote-10, Manzana 25, de la colonia Vicente Herrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario