miércoles, 29 de abril de 2009

OMAR JIMENEZ DETENIDO POR ABUSO DE CONFIANZA


POZA RICA DE HIDALGO, VERACRUZ; 29 DE ABRIL DE 2009.- El Departamento de Prensa de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, informa a los medios de comunicación:
Ingresó a las celdas preventivas de esta Corporación Omar Jiménez García, quien es acusado de abuso de confianza en agravio de la empresa Poza Rica Refrigeración (PORESA).
Los hechos se registraron la noche de ayer a las 21:45 horas en la negociación PORESA, ubicada en la calle Cerro Azul de la colonia Palma Sola, en donde el apoderado legal de la misma, Manuel Ramírez Gómez, solicitó el apoyo de la Policía Intermunicipal.
Ya en el lugar de los hechos, el denunciante narró a los patrulleros de la PIPTC que minutos antes, el encargado del taller le informó que en la camioneta de uno de los empleados, de nombre Omar Jiménez García, se encontraba una boya de gas refrigerante.
Agregó que debido a que en últimas fechas en el taller se han perdido herramientas, mandaron a traer a dicha persona para preguntarle el motivo del por qué en su camioneta tenía una boya de gas, aceptando Jiménez García que la había tomado sin permiso para usarla.
Ya con el señalamiento de la parte agraviada, los uniformados procedieron a detener a Omar Jiménez García y trasladarlo a esta Corporación, donde quedó recluido en las celdas preventivas a disposición del Agente del Ministerio Público en Turno.
Ante el Departamento Jurídico, Omar Jiménez García dijo tener 32 años de edad, ser originario y con domicilio en el municipio de Tihuatlán, en la calle Ignacio Allende número 126 de la colonia Sector 5 Totolapa.

No hay comentarios: