jueves, 30 de abril de 2009

MEXICO NUEVO IMPARTIÓ CURSO A MUJERES DE FORTIN DE LAS FLORES


Xalapa, Ver.- El pasado 24 de abril del año en curso, el comité municipal de México Nuevo de Fortín de las Flores en coordinación con el ICADEP, impartieron un curso denominado “Mujer Líder”, impartido por la Maestra Juanita Velásquez Aquino quien es Presidenta Estatal del ICADEP, por parte de la Agrupación México Nuevo estuvieron presentes el Lic. Jorge L. Mortera Delgado Presidente del CDE, el Ing. César Torrecilla Ramos, Coordinador del Distrito de Córdoba, la Lic. Guadalupe López González Coordinadora de Acción Femenil del comité directivo municipal.
Éste curso trató acerca de cómo tomar el liderazgo en los diferentes aspectos, tanto en el ambiente familiar como en el ambiente laboral y en el ambiente social. Hubo una buena respuesta pues asistieron 160 mujeres aproximadamente, en un promedio de edad de 18 años hasta mujeres de edad adulta.
El Lic. Mortera Delgado agradeció el apoyo brindado al ICADEP, además reconoció el trabajo que se está realizando la Agrupación en el Distrito XVI, y sobretodo a las asistentes al curso. Comentó el Lic. Jorge L. Mortera que la Agrupación México Nuevo sigue apoyando incondicionalmente al Partido Revolucionario Institucional y sobretodo colaborando con la población.

No hay comentarios: