miércoles, 29 de abril de 2009

BRONCA ENTRE MESERAS, HAY DETENIDAS


POZA RICA DE HIDALGO, VERACRUZ; 29 DE ABRIL DE 2009.- El Departamento de Prensa de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, informa a los medios de comunicación:
Efectivos de la PIPTC detuvieron a dos empleadas de céntrico bar, acusadas del delito de lesiones en contra de una de sus compañeras de trabajo.
Se trata de Pamela Vázquez Muñoz -y/o Marilín Maya- de 20 años de edad y Denisse Lacave Betancourt, de 19 años, ambas meseras del bar ‘Plaza 77’, quienes ingresaron a las celdas preventivas de esta corporación, para ser puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público en turno.
Hoy a las 2:10 de la madrugada, una unidad de la Intermunicipal circulaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas y la calle 8 Norte de la colonia Obrera, cuando la afectada, Eneida Pérez Martínez, de 21 años y con domicilio en la comunidad La Concha, municipio de Papantla; le solicitó auxilio, debido a las diversas lesiones que presentaba en su rostro.
Allí, Eneida Pérez relató que minutos antes salió momentáneamente del bar donde trabaja para hablar por teléfono, cuando las dos detenidas la atacaron a golpes, aparentemente, para saldar una vieja discusión que anteriormente había sostenido con ellas.
Para su fortuna, en esos instantes una patrulla de la Intermunicipal circulaba por el lugar y pidió la intervención de los policías, quienes detuvieron a las agresoras, previa petición de la parte afectada.
Ante el Departamento Jurídico de la PIPTC, Pamela Vázquez Muñoz –y/o Marilin Maya- dijo ser vecina de esta ciudad con domicilio en calle Ciprés número 904 de la colonia Chapultepec, mientras que Denisse Lacave Betancourt, declaró ser originaria del municipio de Martínez de la Torre, Ver., y con domicilio en calle Edificio “7” del fraccionamiento El Vergel.

No hay comentarios: