sábado, 18 de abril de 2009

CAPTURADO INFRAGANTI, CUANDO ROBABA EN UNA ESCUELA DE LA FLORIDA


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 18 de abril de 2009.- El Departamento de Prensa de la Coordinación General de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, informa a los medios de comunicación:
En calidad de libre presentado y depositado en los pasillos de esta Coordinación quedó Emmanuel Sampayo Sosa, de 14 años de edad, dada su presunta responsabilidad en el delito de robo a la escuela primaria Edsel Ford.
Los hechos se registraron esta mañana a las 08:45 horas, cuando vecinos del fraccionamiento La Florida reportaron al 066 a individuo que se encontraba robando en el interior de la mencionada institución, ubicada sobre la calle Secoyas, número 166 del mismo fraccionamiento en esta ciudad.
Ya en el lugar de los hechos y debido a que el plantel se encontraba cerrado, patrulleros de la PIPTC brincaron la barda sorprendiendo en los patios a Emmanuel Sampayo que cargaba una televisión, mismo que al verlos la tiró al suelo y trato de darse a la fuga.
Motivo por el cual efectivos Intermunicipales lograron darle alcance. Al revisar las instalaciones de la escuela se percataron que Sampayo Sosa tenía escondidas debajo de las escaleras otra televisión, de la marca Panasonic de 21“, de gabinete color gris, de las misma características a la que se llevaba, así como una pantalla marca LG Flatron (monitor para computadora), objetos que sustrajo de la biblioteca escolar, donde al parecer rompió la puerta de aluminio de la entrada para introducirse.
Por tal situación trasladaron al menor junto con los aparatos recuperados, quedando depositado en los pasillos de esta Coordinación y a disposición del Agente del Ministerio Público en Turno.
Ante el Departamento Jurídico, Emmanuel Sampayo Sosa, dijo tener 14 años de edad, ser originario del Puerto de Veracruz, con domicilio en calle Mangos, número 145 del fraccionamiento La Florida, sin oficio alguno.
Cabe mencionar que cerca de las 10:30 horas, se presentó en esta Coordinación General Noé Pérez Alamilla, director de la escuela violentada, mismo que al ver las dos televisiones y el monitor asegurados los reconoció como propiedad de la Institución que representa.

No hay comentarios: