miércoles, 29 de abril de 2009

KAIMBA EN LA CARCEL POR DELITO DE LESIONES


POZA RICA DE HIDALGO, VERACRUZ; 29 DE ABRIL DE 2009.- El Departamento de Prensa de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, informa a los medios de comunicación:
Ingresó a la celda preventiva de esta corporación José Antonio Drake Reyes alias “El Kalimba”, luego de ser detenido como presunto responsable del delito de lesiones en agravio del menor Eduardo Varela Bernal.
Hoy a las 03:30 horas, efectivos de la Policía Intermunicipal acudieron al campo deportivo del fraccionamiento La Florida, para auxiliar a Eduardo Valera Bernal, de 16 años de edad, originario del estado de Puebla, y con domicilio en la calle Arces del citado fraccionamiento, quien presentaba inflamación del pómulo izquierdo y el ojo enrojecido del mismo lado.
El agraviado narró que minutos antes cuando salió de una fiesta de 15 años, un sujeto sin motivo alguno se le fue encima a golpes, logrando lesionarlo en el rostro de un puñetazo, además llevaba un tubo con el cual le pegó en varias ocasiones en la espalda y las costillas.
Ya con la descripción física del agresor, los Intermunicipales se dieron a la tarea de localizar al presunto delincuente, quien finalmente fue detenido en la calle Arces del fraccionamiento La Florida. Ya con el consentimiento de la parte agraviada, fue trasladado a las celdas preventivas de la PIPTC.
Antes de ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador de Coatzintla, el presunto responsable se identificó ante el Departamento Jurídico como José Antonio Drake Reyes alias “El Kalimba”, de 30 años de edad, originario y con domicilio en esta ciudad, en la calle Nogal, número 14 del fraccionamiento La Florida, de ocupación empleado.

No hay comentarios: