lunes, 27 de abril de 2009

VICTOR HUGO CORONADO PRESO POR VIOLENCIA CONTRA SU PAREJA


POZA RICA DE HIDALGO, VERACRUZ; 27 DE ABRIL DE 2009.- El Departamento de Prensa de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla; informa a los medios de comunicación:
Elementos de esta corporación detuvieron a Víctor Hugo Coronado Sandoval, de 27 años de edad, como probable responsable del delito de violencia familiar en contra de su pareja, Ericka Alejandrina Lozano Tiburcio, de 18 años de edad.
Los hechos se registraron a las 10:30 de la mañana en el domicilio marcado con el número 8, de la calle Ignacio Comonfort de la colonia Morelos, el cual comparten la agraviada y Víctor Hugo Coronado. Allí se presentaron los patrulleros de la PIPTC en respuesta a la solicitud de auxilio hecha por la madre de la víctima Alejandra Tiburcio Sandoval.
La denunciante narró a los efectivos de la PIPTC que Víctor Hugo Coronado Sandoval agredió físicamente contra su hija Ericka Alejandrina, a quien jaloneó y golpeó en el rostro y en el estómago, por lo que se pidió el auxilio de la fuerza pública.
Ya en el lugar de los hechos, la señora Alejandra Tiburcio dio su consentimiento para que los patrulleros detuvieran al presunto delincuente y fuera remitido a las celdas preventivas de la PIPTC , para después ser puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público Investigador Especializada en delitos contra la libertad, la seguridad sexual y contra la familia.
Ante el departamento jurídico de la Policía Intermunicipal, el detenido dijo no contar con oficio, tener el mismo domicilio que su denunciante y ser originario de Ciudad valles, San Luis Potosí.

No hay comentarios: