martes, 28 de abril de 2009

JOVENCITA DETENIDA POR DELITO DE LESIONES


POZA RICA DE HIDALGO, VERACRUZ; 28 DE ABRIL DE 2009.- El Departamento de Prensa de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla; informa a los medios de comunicación:
Ingresó a la celda preventiva de esta corporación la joven Santa Castillo Calva, de 28 años de edad, luego de ser detenida como presunta responsable del delito de lesiones en agravio de Martha Marín Ángeles. Los hechos, registrados en terrenos de la comunidad Corralillos, de Coatzintla.
Ayer a las 18:40 horas, efectivos de la Intermunicipal realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera Coatzintla-Palma Sola, cuando a la altura del balneario La Granja, una joven les solicitó su intervención para auxiliar a una persona que había sido golpeada a orillas del citado camino.
Los patrulleros se acercaron entonces a la lesionada, de nombre Martha Marín Ángeles, de 32 años de edad y con domicilio en la congregación Corralillos, quien les narró que unos minutos antes, descendió del autobús en el que viajaba después de hacer unas compras y tras de ella, también se bajó otra mujer, que sin motivo alguno, la golpeó y la empujó, por lo que cayó al piso y sufrió escoriaciones en ambas rodillas, mientras su atacante se daba a la fuga con rumbo a Corralillos.
Ya con la descripción física de la agresora, los Intermunicipales se dieron a la tarea de localizar a la presunta delincuente, quien finalmente fue detenida en la entrada de la citada congregación. Ya con el consentimiento de la parte agraviada, fue trasladada a las celdas preventivas de la PIPTC.
Antes de ser puesta a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador de Coatzintla, la presunta responsable se identificó ante el Departamento Jurídico como Santa Castillo Nava, de 28 años de edad, originaria de Tihuatlán y con domicilio en la calle Aquiles Serdan de Corralillos.

No hay comentarios: