viernes, 3 de octubre de 2008

LA UV APOYANDO A LOS DAMNIFICADOS


LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA
APOYANDO A LOS DAMNIFICADOS

Lograron recaudar una respetable
Cantidad de productos de alimentos
Enlatados, que se sumarán al apoyo de
Otras regiones.

Poza Rica, Ver.- Buena respuesta de la comunidad universitaria de la región Poza Rica-Tuxpan de la Universidad Veracruzana al llamado de donar víveres que serán enviados al sur de Veracruz, en donde cientos de familias se encuentran damnificados por las inundaciones.

Gloria Bocardi Pérez Coordinadora Regional de Vinculación informó que la participación de todas las facultades ha sido muy importante, ya que hasta este viernes se logró reunir una tonelada y media de víveres, los mismos que han sido enviados ya a la ciudad de Xalapa, donde se integrarán a lo que se ha reunido en las otras regiones.

Agregó que se enviado una buena cantidad de leche, sopa, atún, papel de baño, pañales desechables, entre otros productos que se requieren en estos momentos y los cuales serán enviados por parte de la Universidad Veracruzana a Minatitlan y otros municipios donde se requiera la ayuda.

Indicó que se contó con la ayuda de maestros y estudiantes de todas las DES tanto de Poza Rica, quienes de manera solidaria apoyaron con víveres.

No hay comentarios: