jueves, 16 de febrero de 2012

POR MAS COMUNICACION ENTRE MUNICIPIOS

POR MÁS COMUNICACIÓN ENTRE MUNICIPIOS

Por Erka Ceballos.

Cazones, Ver. Con la finalidad de poder estar más y mejores comunicados entre las comunidades el alcalde Alejandro Herrera Carranza encabezó una reunión con habitantes de la comunidad de Rancho Nuevo en donde estuvo presente el Ing. Daniel Pérez García, Gerente de operación de teléfonos de México.

Durante la reunión el alcalde Alejandro Herrera Carranza comentó que: “El poder contar con mejores medios de comunicación es de vital importancia en la actualidad, ya que el tener servicio telefónico acorta distancia, beneficiando la comunicación entre las diversas comunidades, es por ello, que después de haber realizado las gestiones ante teléfonos mexicanos, el Ing. Pérez, está con nosotros para poder comentarles acerca del gran beneficio que conlleva adquirir una línea telefónica”.

Durante las siguientes semanas asistirá el personal de teléfonos mexicanos a las viviendas para restablecer el servicio, ya que desde hace ya varios años se encontraba sin funcionar, además visitarán a los que soliciten el servicio.

No hay comentarios: