domingo, 26 de febrero de 2012

EMPRENDE NAYELI JARILLO ENTREGA DE DESPENSAS

EMPRENDE NAYELI JARILLO ENTREGA DE DESPENSAS.


Tlapacoyan, Ver.- La Presidenta Municipal Nayeli Jarillo entrega despensas a mas de 200 mujeres Tlapacoyenses en apoyo a su economía familiar, dicho evento masivo fue en la planta baja del Palacio Municipal.

Durante la entrega de apoyos Nayeli Jarillo estuvo acompañada de la regidora segunda Claudia López Paredes y de la señora Emilia Núñez Sanchez Presidenta del DIF, la munícipe siempre apoyando al sector femenino del municipio y una vez mas les hace entrega de este tipo de ayuda que les viene a caer muy bien debido a la situación económica que se vive en la actualidad.

Nayeli Jarillo, destinó este programa para fortalecer a las familias Tlapacoyenses, este tipo de beneficio ayudaran a 200 hogares a salir adelante, dar una buena nutrición a niños, mujeres y hombres.

Para la alcaldesa Nayeli Jarillo apoyar a las mujeres del municipio es ayudarlas a mejorar o sanear sus bolsillos, debido que este tipo de despensas están muy bien surtidas y ayudan bastante al gasto familiar, por eso para la munícipe dar una despensa completa es mejorar las condiciones de vida a las mujeres Tlapacoyenses.

No hay comentarios: